Porque pensamos en nuestros huéspedes, ÉPOCA Suites acomoda sus Casas con apartamentos que ofrecen un gran nivel de espacio y confort, muy superior al que puede encontrar en las habitaciones de un hotel y a un precio más reducido.

 

Todos nuestros apartamentos dispone de una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para no tener que salir a comer fuera si no lo desea, lo cual le ofrecerá una gran libertad y comodidad: utensilios y menaje de cocina, cristalería, vajillas, nespresso, hervidor de agua... Cuartos de baño independientes y totalmente equipados con amenities y ropa de baño. Otros accesorios: ropa de cama, plancha y tabla, secador de pelo, caja fuerte, etc.

 

Para ÉPOCA Suites, sus huéspedes son el principal valor y como considermos fundamenta el trato personal, en la medida de lo posible, intentaremos recibirles personalmente en nuestras Casas para desearles una feliz bienvenida, uno de nuestros compañeros del Departamento de Atención al Cliente le atenderá además de facilitarle toda la información que desee sobre la ciudad, estando disponible durante toda su estancia para cualquier consejo, guía o ayuda que pueda necesitar. En definitiva, le ayudaremos a disfrutar al máximo de su alojamiento y estancia en Sevilla.

Protocolo Covid19

Todos nuestros apartamentos están desinfectados con el uso de productos desinfectantes homologados por el Ministerio de Sanidad